Soy Dili,

Una mujer creativa, soñadora y emprendedora. Licenciada en Arquitectura de Interiores, certificada en Diseño de Modas, Asesoría de Imagen Integral y Personal Stylist. Me apasiona la moda, el estilo y promover una vida más consciente y sustentable.

¡Me hace feliz que estés aquí!

Mi Historia

¿Te digo la verdad? No siempre fui una persona segura. Sufrí bullying de pequeña y eso me llevó a tener baja autoestima. Cuando llegué a la universidad, al no sentirme bonita, me propuse vestir mejor (porque me encantaba la moda). Comencé a recibir cumplidos como “qué bien te vistes” o “qué creativa eres”, y mis esperanzas de sentirme bien conmigo misma regresaron.

¡Y WOW! Me di cuenta de que la ropa no solo cumplía con la tarea de cubrir o hacerme ver bien, sino que podía ser una herramienta poderosa para ser usada con intención e influir en mi autoestima y autoconcepto, y ayudarme a lograr objetivos personales. Vestir bien fue mi primer paso hacia la recuperación de mi vida y, a raíz de eso, comencé a trabajar en mi imagen interna.

Me encanta saber que a través de la moda podemos expresarnos y reflejar quiénes somos, pero también lo que usamos tiene un gran impacto en cómo nos sentimos. Conocer esto me ha empoderado y quiero que te empodere a ti también.

¡Descarga Gratis
Mi Regalo Para Ti!

Una increíble guía de 4 pasos para liberarte de estereotipos.
Incluye ejercicios prácticos para tomar acción.

¡WOW, LA QUIERO!