Vestimenta Creativa Para La Oficina

Por Diliam Gioanna - 03 de Septiembre, 2021

¿Qué? ¿La formalidad y la creatividad pueden ir de la mano? ¡Claro que sí!

Una de las cosas que más me gusta hacer es divertirme con la moda y enseñar a otras mujeres a hacer lo mismo. A veces nos encasillamos tanto y pensamos que una cosa no puede ir con la otra, pero al momento de experimentar y vernos en el espejo podemos quedarnos con la boca abierta, jaja.

Te propongo que implementes estos DiliTips para mostrar tu lado creativo al vestir para la oficina, para una ocasión un poco más formal, o cuando quieras verte y sentirte empoderada:

Outfit en Tonos Rosa

El rosa es un color que simboliza la feminidad y la delicadeza, pero al combinarlo con piezas estructuradas y más formales transmite mucho poder y se ve muy moderno.

Diferentes Colores Sólidos

Con color sólido me refiero a que no tiene estampados o combinaciones en la misma prenda, sino que es un solo color. Puedes mezclar de 3 a 4 diferentes colores sólidos, de preferencia que no sean muy brillantes.

Detalles de Confección o Aplicaciones

Usa prendas que tengan detalles interesantes en su confección, como un chongo o algunos vuelos. También puedes usar aplicaciones interesantes como cremalleras (zippers) con diferente color, o botones con un diseño llamativo.

Estampado + Color Acento

Esta es una buena combinación. Un estampado (de preferencia clásico) combinado con un color acento o que llame la atención.

Ver artículo: 5 estampados clásicos y atemporales

Colores complementarios

Combina colores que se complementen según el círculo cromático. Ejemplo: Azul con anaranjado, o lila con amarillo.

¿Qué dices, te animas a probar alguno de estos tips? ¡Espero que si!

Nos vemos en mi próximo blog post.

Con amor,

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Disfruta tener semanalmente en tu correo mis DiliTips de moda, belleza y estilo, así como consejos para fortalecer tu autoestima y aumentar tu confianza personal. Sé la primera en enterarte de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos.

Lo Último Desde Mi Blog