Las Ventajas de Usar un Vestido

Por Diliam Gioanna - 06 de Agosto, 2021

No sé si solo a mí me ha pasado, pero reservaba los vestidos para ocasiones especiales. Los veía como esa prenda que solo podía ser usada si el momento lo ameritaba, cuando en realidad el vestido es una prenda fabulosa para usar en cualquier momento.

Además, ¿por qué esperar una ocasión especial cuando podemos hacer que cada momento de nuestra vida sea especial? Por eso quiero darte 6 razones por las que usar un vestido será una GRAN ventaja para ti.

1. Es perfecto para los apuros

No te rompes la cabeza para armar un outfit, el vestido hace la mayor parte del trabajo por ser una sola pieza. Solo te queda pensar en zapatos, bolso y accesorios, así que la decisión es mucho más fácil y rápida.

2. Te hace ver muy femenina

Sé que los tiempos han cambiado. La moda andrógina ha tomado mucha fuerza y vestir ropa “baggy” o muy holgada es la tendencia. No estoy en contra de eso, pero creo que lucir femenina, lejos de hacerte ver débil (como muchos piensan), te empodera.

3. No tienes que combinarlo

El vestido puede funcionar como una pieza statement, quiere decir que puede llamar la atención por sí solo al ser una prenda protagonista, dependiendo de su color, estampado o forma. Lo puedes combinar con unos aretes y unas sandalias bajas y estarás perfecta.

4. Pero sí puedes combinarlo

Si te gusta arriesgarte con tus outfits, puede que el vestido no sea tu única pieza, tal vez quieras ponerle una camisa por encima o por debajo. Todo está en la creatividad.

5. Te aporta mucha elegancia

Puede que un vestido sea sencillo, pero si tiene una buena confección y te talla perfecto, siempre se verá elegante. Recuerda que en la elegancia y el saber estar, menos es más.

6. Es más cómodo que el pantalón

Un vestido fluido te puede dar mucha comodidad, mientras que un pantalón o jean muy entallado puede aportar una sensación contraria, incluso puede traer efectos negativos en tu salud, como mala circulación de tus piernas o complicaciones en tu zona V.

Prueba esos vestidos que te gustan y te hacen sentir cómoda. Úsalos en tu día a día. Haz que cada momento de tu vida sea especial.

Con amor,

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Disfruta tener semanalmente en tu correo mis DiliTips de moda, belleza y estilo, así como consejos para fortalecer tu autoestima y aumentar tu confianza personal. Sé la primera en enterarte de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos.

Lo Último Desde Mi Blog