El Poder de la Tercera Pieza

Por Diliam Gioanna - 20 de Agosto, 2021

¿Te pasa que te estás vistiendo y sientes que tu outfit está incompleto? Como que es muy simple o le falta ese “je ne sais quoi” (francés de: no sé qué). Estoy segura que ese sentimiento proviene por la falta de la tercera pieza.

La tercera pieza es lo que nos da ese toque extra o especial, lo que eleva nuestro outfit, y lo que resalta nuestro estilo personal. Esto no es tan difícil de aplicar y el cambio que provoca es abismal. Así que aquí te dejo este poderoso DiliTip: Puedes aplicar la tercera pieza de 3 formas:

1. Por medio de prendas.

2. Por medio de accesorios llamativos (un sombrero, un collar largo, unos aretes coloridos, una pañoleta, etc.).

3. Por medio de un complemento (como zapatos y bolsos).

En esta ocasión quiero mostrarte 5 diferentes looks que armé, aplicando la tercera pieza por medio de prendas:

Kimono

Un look tan básico como lo es un jean con un top blanco, puedes elevarlo a Chic con un Kimono colorido o con estampado. Agrega unos aretes grandes que lo complementen. Este look es perfecto para salir por un café con tus amigas o para una cita romántica de día.

Chalequito

Lleva un vestido de sencillo a especial con un Chalequito romántico. Agrega unos aretes que aporten el mismo sentimiento. Ideal para un domingo de almuerzo familiar o un paseo de fin de semana.

Camisa Deportiva

Evita usar un skinny jean con un top pegado. Lo ideal es agregar un poco de volumen en la parte de arriba si vas a entallar la parte de abajo. Esta Camisa Deportiva está haciendo esa función. Combínala con tenis blancos y lograrás un look juvenil y dinámico, muy Sporty Chic.

Blazer

Los pantalones de tela no solamente son para la oficina. Crea un look Casual Chic con un Blazer protagonista y rompe la formalidad con un par de tenis. ¡Tendrás un outfit súper diferente!

Camisa de botones

La camisa de botones es una pieza muy versátil, puedes usarla de infinitas formas. Una idea es con un top por debajo y no abotonarla, sino hacerle un nudo en las puntas. Para agregar interés, puedes levantar un poco el cuello. Y listo, tendrás un look desenfadado perfecto para hacer tus diligencias o un almuerzo con tu amiga.

La tercera pieza es perfecta para elevar tus looks básicos o simplemente para añadir un punto de interés a tu outfit.

¿Qué dices, te atreves?

Te espero con ansias en mi próximo blog post.

Con amor,

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Disfruta tener semanalmente en tu correo mis DiliTips de moda, belleza y estilo, así como consejos para fortalecer tu autoestima y aumentar tu confianza personal. Sé la primera en enterarte de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos.

Lo Último Desde Mi Blog