¿Cómo Crear El Closet Perfecto?

Por Diliam Gioanna - 01 de Julio, 2021

¿Has escuchado la frase “es que no tengo nada que ponerme”? o peor aún, ¿la has dicho? Estoy casi segura que sí. La mayoría de mujeres (si no es que todas) hemos dicho esto en algún punto de nuestra vida.

Creo que todas anhelamos no sentir frustración con nuestro closet ni estar horas y horas tratando de elaborar el outfit del día. La buena noticia es que esto es posible... con dedicación y estrategia se puede lograr.

Aquí te doy 4 DiliTips muy valiosos para comenzar a crear un closet perfecto:

1. Enfócate en prendas multipropósito.

Muchas veces nos pasa que compramos sin un plan. Vemos una blusa bonita que nos gusta y pasamos la tarjeta, pero no nos detenemos a pensar antes si vamos a poder combinarla con lo que ya tenemos en nuestro closet. Lo ideal es que la mayoría de tus prendas combinen entre sí y puedan ser usadas de diferentes maneras.

2. Busca que tu closet refleje tu estilo de vida.

Tus prendas deben ser adecuadas para cada actividad de tu día a día. No tendría sentido, por ejemplo, si tu closet está lleno de prendas formales para el trabajo, cuando desde hace un año estás trabajando desde casa en tu emprendimiento.

3. Expresa tu estilo

Siempre busca prendas que te identifiquen, prendas que ames y te hagan sentir muy cómoda. Eso es clave para proyectar con confianza tu estilo personal.

4. Procura que tu closet sea funcional y sustentable

Toda prenda que compremos debe cumplir su función al máximo. No se trata de comprar a lo loco, esto provoca daños terribles al medio ambiente. Busquemos la sustentabilidad comprando con inteligencia y que podamos lograr muchas combinaciones con menos prendas.

No te preocupes si aún no tienes el “closet perfecto”. Esto, más allá de ser un destino, es un proceso el cual debes disfrutar. Si necesitas ayuda en ese proceso, estoy a la orden.

Con amor,

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Disfruta tener semanalmente en tu correo mis DiliTips de moda, belleza y estilo, así como consejos para fortalecer tu autoestima y aumentar tu confianza personal. Sé la primera en enterarte de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos.

Lo Último Desde Mi Blog