3 Errores Que Te Impiden Conocer Tu Verdadero Estilo Personal

Por Diliam Gioanna - 02 de Julio, 2021

¡Hola, hermosa! Te cuento que uno de los temas que más me encanta dentro de la imagen es el estilo personal, y quiero comenzar por definir qué es. El estilo es una extensión de nuestra personalidad, es la forma en cómo nos expresamos ante los demás por medio de la vestimenta.

Son muchas las mujeres que no conocen o no tienen claro cuál es su estilo, es por eso que quiero escribirte cuáles son 3 errores que podrías estar cometiendo, que no te dejan conocer tu verdadero estilo personal:

1. Te estás etiquetando

Uno de los problemas más grandes es querer etiquetarnos dentro de un solo estilo cuando podemos tener dos o hasta tres. Puedes tener un estilo predominante, pero también puedes tener tintes de otros estilos y eso está bien, es lo que te hace única.

Algo que te recomiendo es que identifiques cuáles son esos estilos que te gustan, que te caracterizan y luego darle un nombre a tu propio estilo, algo que te identifique y sea muy tuyo.

2. Tu estilo no está evolucionando junto contigo

Parte del porqué nos cuesta conocer nuestro estilo es porque nos hemos quedado estancadas en él, pero nosotras hemos evolucionado. Debemos reconocer que nuestro estilo puede cambiar con el tiempo y también con sucesos importantes en nuestra vida. Ejemplo: Ahora eres mamá y necesitas ropa más cómoda, o vivías en un país de eterno verano y luego te mudaste a un lugar con las 4 estaciones.

3. Estás vistiendo a tu “yo de fantasía”

Cuidado con buscar un estilo que no va para nada contigo solo por encajar en un grupo, por desear otra vida, o por querer lucir diferente. Eso no es sostenible en el tiempo. Lo mejor es que vistas con lo que te hace sentir segura contigo misma, cómoda y que eres fiel a tu personalidad y a tu estilo de vida.

¿Identificaste si estás cometiendo alguno de estos errores? Al liberarnos de ellos, damos un paso importante para comenzar a desarrollar nuestro verdadero estilo personal. Espero que este post te ayude mucho. ¡Nos vemos en el próximo!

Con amor,

¡Suscríbete a Mi Newsletter!

Disfruta tener semanalmente en tu correo mis DiliTips de moda, belleza y estilo, así como consejos para fortalecer tu autoestima y aumentar tu confianza personal. Sé la primera en enterarte de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos.

Lo Último Desde Mi Blog